¿Que es un toner generico?

¿Qué es un tóner genérico?

Es un tóner nuevo, diseñado para sustituir a los cartuchos originales de su impresora o copiadora ya que son elaborados con las mismas especificaciones que el original.

¿Todos los cartuchos de tóner genericos son iguales?

NO son iguales ya que son fabricados por distintas compañías con materiales de diferente calidad y condiciones.

Los tóner genéricos distribuidos por Toner Panama s.a. se diferencian de los otros ya que desde su fabricación, embalaje y almacenamiento, cumplen con todas las normas, especificaciones y certificados requeridos para obtener un producto de alta calidad.

Ventajas de usar los tóner genéricos que distribuimos

La ventaja es que le ofrecen la misma calidad, el mismo rendimiento y la misma garantía que un original, pero a mejor precio.

¿El tóner genérico puede dañar mi impresora?

No, es muy poco probable que un cartucho genérico pueda dañar una impresora láser, sin embargo, si algún cartucho tuviese algún defecto con reemplazarlo se solucionara el problema.

toner-de-alta-calidad

CONOCE MAS SOBRE NOSOTROS

 

Objetivo

“Ofrecer soluciones a nuestros clientes, ofreciendoles cartuchos de toner genericos nuevos de excelente calidad, 100% garantizados y al mejor precio.”

Misión

“Estamos comprometidos a generar la mayor rentabilidad para nuestros clientes, través de relaciones basadas en confianza mutua, facilidad de acceso económico y excelencia en nuestra calidad de servicio.”

Visión

Ser la empresa líder del mercado panameño en la distribución de toner, combinando la tradición e innovación con el mayor talento humano y ser reconocidos por nuestro alto nivel de profesionalismo, creatividad y eficiencia de nuestro servicio.”

Valores

 Innovación, Creatividad, Honestidad y Etica con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y competidores. Ofrecemos máxima calidad en todos nuestros productos y servicios. Compromiso con el desarrollo integral de nuestros colaboradores. Responsabilidad Social y del Medio Ambiente.